Saltar al contenido

Pizarra de baloncesto

pizarras de baloncesto

¿Tu entrenador de baloncesto ha roto su pizarra tras un enfado en un partido? Mejor ella que vosotros…Aún así eso se convierte en una oportunidad para renovar esa vieja pizarra sucia que no había manera de limpiar. Aquí vas a encontrar la mejor seleción de las pizarras tácticas del mundo del basquetbol.

¿Porqué elegir tu pizarra táctica de baloncesto aquí?

Pues porque hemos estado buscando e investigando cuales son los mejores pizarrones para que diseñes tus mejores jugadas sin que tus jugadores se hagan un lío de los gordos y se metan canasta en propia….

Además, tenemos los mejores modelos: esos que no se ensucian a la primera, se pueden limpiar on facilidad, no se rompen al primer enfado y que van a hacerte parecer que hasta sabes entrenar

Gracias a esto tú puedes ahorrarte tiempo y dinero, sólo tienes que mirar la cuál te gusta más y hacer el pedido. Fácil y rápido…ganar el partido ya va a ser cosa tuya. Nosotros ya hemos hecho nuestra parte.

Tipos de pizarra de entrenador

Hay muchas pizarras que pudes utilizar para gestionar tu equipo de basket. De todas las opciones possibles, se tienen que tener en cuenta varios factores dependiendo de cómo gestionas el dia a dia y los entrenamientos.

  • Pizarra carpeta: este tipo es ideal si quieres tener tu hoja de entrenamiento en el mismo lugar que la pizarra. Se suele utilizar para no perder nada durante el entrenamiento o durante el partido en caso de que tengas el “scouting” apuntado en una hoja.
  • Pizarra simple: es la pizarra más común. Hace su función correctamente y sin problemas. Es por eso que muchos entrenadores la útilizan en sus partidos. Consta de una cara con toda la cancha y en el otro lado esta media pista para poder dibujar jugadas más concretas en los minutos finales del partido.
  • Pizarra imán: són las típicas pizarras que tienen unos imanes con los números de los jugadores. Van muy bien especialemente para personas muy visuales ya que es lo más parecido a un vídeo. Otra ventaja es que es un tipo de panel que no se ensucia.
  • Pizarra personalizada: genial para dar como obsequio a alguna amante del baloncesto. Engloba todos los tipos anteriores pero poniendo los logotipos o nombres del equipo en el que se juega.

También te puede interesar: