Saltar al contenido

Canasta para papelera

canasta papelera

¿Quieres personalizar tu habitación con una canasta de basket para la papelera? ¿O quieres tu papelera sea la mejor canasta con la que matar el aburrimiento? Sea cual sea tu opción, aquí vas a encontrar todo tipo de tableros de baloncesto para tu papelera.

¿Porqué comprar una papelera canasta?

El mejor elemento que complemente tu habitación es sin duda una papelera de baloncesto. Puede tener la forma de canasta o sencillamente le puedas añadir el tablero encima para que puedas jugar a lanzar bolas de papel sin problemas. Vigila no te emociones y tires los deberes también….

Existe el peligro que con esta selección de productos te de por tirar todo lo que tengas en casa por el simple hecho de aprovechar y utilizar el máximo de veces esta papelera.

¡Nunca habrás tenido tantas ganas de hacer limpieza de tu habitación!

Juega al baloncesto….¡con tu papelera!

Si no tienes patio grande o un aro con el que practicar tus mejores tiros, te invito a poner una canasta a tu cubo de la basura. Es la mejor opción para poder calentar la muñeca antes de un partido.

Además, tener este tipo de canasta va a hacer que puedas jugar hasta en los dias más lluviosos. Ganarle al tiempo amigo, eso es el basket.

Otra ventaja es que vas a poder practicar tus “trick shots” (o tiros impossibles) más molones dependiendo de dónde este colocado el aro. Vigila con hacer los mates de la NBA, no te rompas la nariz contra la papelera.

Dime, ¿aún te estas pensando si comprar una? ¿Qué puede quedar mejor en tu pared que uno de estos aros? A ver, que si no te gusta este fantástico deporte lo entiendo, no hace falta que tengas una…¡No seas soso y decora tu habitación como los dioses del basket mandan!

Productos que te pueden interesar: