Saltar al contenido

Camiseta Space Jam – La mejor camiseta de baloncesto del 2020

Si has visto la pelicula de Space Jam seguro que te sientes identificado con el equipo de los Looney Tunes y Michael Jordan. Hemos elegido la mejor camiseta de Space Jam sólo para que tu puedas formar parte de su equipo.

camiseta space jam michael jordan

Camista Tune Squad – Space Jam

  • Todas las tallas
  • Calidad garantizada
  • Marca “Champion”
  • Número 23 con el nombre de Michael Jordan
  • Material transpirable

Ventajas respecto a otras camisetas

Hay muchissimas camisetas de esta pelicula, pero no todas tienen calidad y el valor suficiente como para que se adapten a ti. A continuación te dejamos un par de ventajes de esta camista:

  • Marca de confianza: Champion ha creado esta camiseta en exclusiva para que tengas todas las garantias de compra. Así pues vas a poder presumir de baloncesto sin tener que preocuparte por nada.
  • Multiples usuarios ya la han comprado: gente como tu ha comprado con anterioridad esta camiseta y sin ninguna duda ha dejado una buena reseña. Así pues tienes una buena referencia
  • Devolución sin problemas: si no te gusta, se devuelve el producto. Así de fácil.
  • Exiten alternativas: si no estas convencido con esta camiseta, te proponemos alternativas en cuanto a color, precio y calidad.

Sobre Space Jam y su camiseta

Space Jam es una pelicula del año 1996 que tiene como protagonista a los Looney Tunes (Tune squad) i a Michael Jordan.

En este film, el mejor jugador de baloncesto de la época (o de todos los tiempos) se retira de este deporte para dedicarse al bésibol. Lo mejor es el parecido con la realidad ya que esta parte de la pelicula es verdadera.

Vaya, que lo que ocurre es que los Looney Tunes se meten en problemas ya que unos extraterrestres les retan a un partido de baloncesto. En un principio parece fácil, pero estos renacuajos roban las habilidades de los mejores jugadores del momento para poder ganar a los dibujos animados de Warner y poder esclavizarlos.

Al estar en apuros recurren a la única persona que les puede ayudar. Así es como se convierte en la película de Michael Jordan. Con su ayuda disputan un partido de basket en el submundo de los dibujos animados, partido que está muy disputado pero que al final ganan.

La película fue un éxito de taquillas en los cines de todo el mundo. Además es de visualización obligatoria para todos los apasionados de este deporte.

La camiseta de Space Jam se ha convertido en un simbolo de baloncesto. Por esa razón tenerla en tu armario y poder disputar entrenamientos con ella va a provocar la envidia de todos tus compañeros de equipo.

¡No lo dudes más y hazte con ella!

Otras camisetas de Space Jam y los Looney tunes

Puede que no sólo te interese una camiseta de Michael Jordan. Puede que seas más fan de otros personajes de la película, cómo por ejemplo Bugs Bunny o la encantadora Lola.

Tambíen hay otros personajes con los que te haces unas risas. Hablamos de Taz, el pato Lucas, Bill Murray, entre otros.

Mira todas sus camisetas aquí:

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Champion
Nombre del producto
Camiseta Space jam